Preview
Click to preview Un paseo por el valle del Khumbu photo book

Los trek de montaña tienen algo especial, no sólo por la espectacular belleza del paisaje, sino por la relación que tienes con tus compañeros de aventura.

Desde la caótica ciudad Kathmandu hasta el sosegado monasterio de Tegnboche, cada jornada de viaje se convertirá en una experiencia única.

El trek por el valle del Khumbu, producirá en todos nosotros un efecto inversamente proporcional: a medida que se degenere nuestro físico se regenerará nuestro espíritu.

Espero que este libro, memoria fotográfica de nuestro viaje, sirva para poder revivir, en los años de sequía, esa gran aventura.

danielucha

About the Author

Daniel Ucha
danielucha Madrid, Spain
El autor de este libro se inició tardíamente en la montaña, por falta de tradición y grandes cotas en su Galicia natal. A pesar de los cercanos Picos de Europa, es en el Pirineo español donde adquiere experiencia en montaña. Tras su paso por la Escuela Española de Alta Montaña en Benasque, comienza a subir las cumbres más importantes del Pirineo. Balaïtous, Gran Vignemale, Monte perdido, Pic Long, Gran Bachimala, Posets y Aneto. Intercala sus salidas nacionales con cotas más altas en el extrajero: Mont Blanc en Francia, Elbruss en Rusia, Toubkal en Marruecos. Además de este trekking en Nepal, ha realizado también el Trek del Cervino en Suiza.

Comments (0)

Quantity

Blurb Sites

© 2014 Blurb