Preview
Click to preview MIRADAS EN MI BLOG pocket and trade book

Nada es lo que parece hasta que prestas atención y cambias la mirada temporal. La vida es un respirar continuo del mundo, un hermoso despertar que hay que sentir en cada instante. Plantear su momento, no rescatar el proceso final de muerte como un lamento en vida. Lo desconocido no puede conocerse hasta que se vive, por tanto ¿por qué sufrir por algo que no se conoce? El miedo es influenciado por la sociedad, círculo vicioso de penas que duran una historia y que se pueden restaurar.
El mundo se enfundó en su máscara de miedo para elevarse como un demonio en los carnavales de la ignorancia. Hay que extraer la máscara y reconocerse el rostro.
Y aunque tu mirada te observe, nada es tan visual como tu pensamiento.
Los colores de mis pisadas huelen a tierra húmeda. Una tierra húmeda que recuerda nuestros orígenes primordiales en armonía con la tierrra misma...
Estos son escritos realizados en un blog de internet, de ahí su título, "Miradas en mi blog". Es una página en la cual se muestran escritos, imágenes y se pueden comentar de diversas formas. Una interacción más dentro de este vasto mundo inteligente de Internet.

Javier Alfaro Guillén

javieralfaro

About the Author

Javier Alfaro Guillén
javieralfaro

Publish Date  August 10, 2010

Dimensions  Pocket  80 pgs   Black and White printing (on cream uncoated paper)

Category  Poetry

Tags  , , , ,

Comments (0)

ZENsaciones - Religion & Spirituality photo book
Published March 06, 2009
Formas Fotográficas - Arts & Photography photo book
Published January 04, 2009
Quantity

Blurb Sites

© 2014 Blurb