Preview
Click to preview Un clon llamado Dios pocket and trade book

Pero lo más trágico de esta trágica situación, es que nadie iba a añorarlo, ni a llorarlo. Dios no iba morir, no tendría velorio con ruidosas lloronas, todas vestidas de blanco o de negro o de amarillo o de violeta. Nada de coronas de crisantemos, nada de cruz de cempasúchil, nada de velas olorosas o de copales perfumados, nada de músicos, de discursos, de banquetes o de pira memorable. Nada de seres queridos para extrañarlo y recordar sus hazañas reales o inventadas; ni tampoco un sacristán para echarle algo de agua bendita o un brujo canturreando con sahumerio el mágico ¡sésamo ábrete! para acceder al temible más allá, ni un borracho extraviado o un perro curioseando. Nadie. Dios estaba solo por los siglos de los siglos, definitivamente solo, con el privilegio insigne de llamarse Dios.

sidaner

About the Author

Jean-Gérard Sidaner
sidaner Ville, État, Pays

Residente en México desde 1973, Jean-Gérard Sidaner participó, principalmente para el sector público, en la ilustración de numerosas publicaciones sobre temas de hábitat, de medio ambiente y de ecología.
Paralelamente, fue encargado de investigaciones iconográficas en numerosos museos de Europa y América para obras históricas sobre México.
La foto de desnudo, lo que en un principio fue un simple hobby, se convirtió ahora en la búsqueda de una añorada intimidad de lo cotidiano. Cartas a un viejo amante, en colaboración con Claudia Robledo, es la primera etapa de esta búsqueda.

Exposiciones individuales: 1989, Ciudad de
México; 1990, Acapulco; 1992, Nueva York, Toronto, San Antonio; 1993, Nueva York; 1994, Bruselas; 2004, Pachuca; 2007, Clermont-Ferrand; 2008,
Martel, Brive-la-Gaillarde.
Exposiciones colectivas: 2006, Pachuca; 2007, Ciudad de México; 2008, Miami, Montreal

Publish Date  October 12, 2010

Dimensions  Pocket  104 pgs   Black and White printing (on cream uncoated paper)

Category  Literature & Fiction

Tags  , , ,

Comments (0)

Un clone appelé Dieu - Science Fiction & Fantasy pocket and trade book
Published January 31, 2012
Regards Mexicains - Arts & Photography photo book
Published September 27, 2010
Quantity

Blurb Sites

© 2014 Blurb