Preview
Click to preview Emigración española y crisis económica ¿Cambio de paradigma? photo book

Durante el pasado año realicé una investigación como parte de la carrera universitaria, para descubrir si la crisis actual afecta a la frecuencia de la emigración española. Dentro de mi tesina Emigración española y crisis económica ¿Cambio de paradigma? decidí documentar el proceso por medio de fotografías y este libro es ahora el resultado.

España, como la mayoría del mundo occidental, ha sufrido y continua experimentando los efectos de la crisis económica que ha devastado su economía y ha derivado en una alta tasa de desempleo.

Las consecuencias de la recesión económica han impactado sobre muchas familias en todas partes de España. Muchos creen que los políticos han fracasado en gestionar la economía y controlar a los banqueros, a quienes se les culpa de la situación. Este descontento se ha manifestado en forma de huelgas y concentraciones por todo el país.

A pesar de la crisis económica, la vida cotidiana continúa y forma parte del libro que he dedicado a este tema.

simon00nomis

About the Author

Simon Vine Photography
simon00nomis Leeds, United Kingdom
Simon Vine is a Leeds based commercial photographer with more than 20 years professional experience. He creates high quality photographs for a range of clients; which includes several agencies, leading companies and governmental organisations.

Comments (0)

Quantity

Blurb Sites

© 2014 Blurb