Preview
Click to preview Un viaje de ida y vuelta photo book

Este libro ha sido el fruto de dos años de maduración y de una década fotografiando y escribiendo emociones. He seleccionado cuidadosamente el contenido, pero este libro no hubiese sido posible sin el valioso aporte fotográfico de Ventura.

Si tuviese que describirlo, no sé si podría hacerlo. Puedo decir que estas páginas son como una confidencia para mi, ahora un secreto revelado. El amor, el tiempo perdido...

El libro es simple con un estilo sencillo, la mayoría de las fotos se disponen a página completa. Tiene 178 páginas. El contenido está dividido en cuatro capítulos, que corresponden a las cuatro estaciones del año. Comienza en Invierno, cuando todo es inerte aún, luego la primavera trae las fotos más luminosas y los poemas de amor, en verano la alegría y la ilusión de un niño. Y finalmente, viajar hasta el otoño, dejando ese sabor agridulce y nostálgico de la despedida.
También se destacan dos personajes: El cazador de sueños y geasuha, ambos inician un viaje para estar juntos a través de las estaciones pero no llegan a encontrarse.

Las 44 páginas que se muestran en la vista previa al lector no son consecutivas, sino destacadas por azar.

geasuha

About the Author

Inna Prior
geasuha Sevilla, Andalucía, España

Comments (0)

Quantity

Blurb Sites

© 2014 Blurb