Preview
Click to preview PRINCESAS 2014 photo book

http://www.vivianacardona.com/princesas
©. Viviana Cardona 2014

Fueron 5 meses de mucho trabajo y dedicación, armar cada uno de los sets conforme a la personalidad de las PRINCESAS (ayuda de Palo De Rosa), agendar citas sin olvidar la selección de ropa que mejor imitara a mamá, maquillaje, peinado pero sobre todo mucho amor a este primer proyecto de retratos que hoy es una realidad y la puedo tocar, materialicé mis sueños.

Pude enamorarme de cada una de ellas, a la mayoria las citaba a mi hora favorita 4:30pm y terminaba aproximadamente a las 6:00pm después de la selección del material. Era emocionante ver a las mamás elegir las fotografías favoritas pues literal se estaban viendo ellas en sus hijas.

Mi mamá tiene un lugar enorme en este libro, la mitad fue su idea y yo la completé. El lazo más grande en este mundo es el de madre-hijo y lo experimenté haciendo estos retratos. PRINCESAS 2014 buscó retratar a la mamá por medio de la hija, el juego de la proyección es el tema principal de este libro.

Cierro este proyecto con una sonrisa y con muchas amigas, espero haber logrado mi objetivo, este libro esta dedicado a ustedes.

VBCM

About the Author

Viviana Cardona
VBCM Aguascalientes, México

Comments (0)

Quantity

Blurb Sites

© 2014 Blurb